Nosotros

Empresa Caleña con amplia experiencia en la producción de Resortes de Extensión, Resortes de Torsión, Resortes de Compresión, Pines y Formas de Alambre para el sector agrícola, industrial y de la construcción, así como para la industria alimenticia, farmacéutica, además de fabricar una variada gamma de referencias para el gremio automotriz y transporte en general.

Somos líderes a nivel nacional en la producción de Resortes y Formas de Alambre en una variada gama de calibres que combinado con los mejores materiales nacionales e importados nos garantizan un excelente producto final para nuestros clientes.

Nuestro novedoso y automatizado proceso térmico permite cumplir con las especificaciones técnicas del producto en cuanto a dimensiones, resistencia y utilidad del elemento requerido.
 
Misión
Ofrecer a los clientes soluciones en Resortes y Formas de Alambre a su medida, que cumplan con sus expectativas en términos de Calidad, Servicio y Sostenibilidad.

Para lograr esto trabajaremos siempre con personal especializado en el diseño, automatización de procesos, enmarcado siempre nuestras acciones dentro de los más puros preceptos de la ética y del mejoramiento continuo para beneficio de nuestros proveedores, clientes, trabajadores e inversionistas.
 
Visión
Induresortes S.A.S quiere ser a corto plazo:
  • La primera opción del cliente.
  • Líder en Innovación y automatización del proceso de fabricación de Resortes y Formas de Alambre.
  • Amigable con el medio ambiente optimizando y reciclando los residuos del proceso.
  • El mejor sitio de trabajo para sus colaboradores y socios.